Adiós a los puntos negros de la nariz: la solución vaporosa que dejará tu cara totalmente suave

Así es como funciona

Valeria Montero

El cuidado facial es algo fundamental para mantener un rostro suave y saludable. Cada uno adapta la rutina para limpiarse el cutis e hidratarlo según sus necesidades y el dinero que quiera invertir en los productos. Lo importante en todos los casos es mantener una constancia para notar los resultados de verdad.

El estrés del día a día, la exposición al sol, el sudor, el cansancio y otra larga lista de circunstancias pueden provocar que el estado de la piel termine deteriorándose. Por muy buenas que sean nuestras rutinas, a veces es imposible conseguir que nuestra cara se mantenga perfecta, pero con una buena rutina podrás controlar en mayor medida la aparición de grano, puntos negros, etc.

Es fundamental que antes de anda conozcas el tipo de piel que tengas para aplicar productos adecuados. Al fin y al cabo, cada piel es un mundo y no todas son igual de grasas o secas. El mejor momento para establecer una rutina es después de levantarse, antes de irse a dormir o en ambos momentos.

La rutina ideal

En cuanto a la rutina que debes seguir, es importante respetar los pasos para que la piel quede limpia y absorba a la perfección todos los productos. En primer lugar, humedece tu rostro y aplica un gel específico para la cara. Frota el producto por todas partes y después aclara. Después puedes incluir la exfoliación para limpiar en profundidad los poros y facilitar la eliminación de las células muertas, eliminar los excesos de sebo y la suciedad.

En este momento entra en juego el tónico para regular el ph de la piel, al que le sigue el sérum. Este producto contribuirá a la luminosidad de tu piel, además de a la firmeza y la hidratación. Por último pero no menos importante, la crema hidratante. Asegúrate de nutrir bien tu piel con una que se adapte a las necesidades y después aplica una capa de protector solar para no exponer demasiado el rostro.

Un aliado perfecto

Existen ciertos artículos adicionales que buscan contribuir al cuidado de la piel y que deberás aplicar de vez en cuando. Es el caso de las saunas faciales, cuyas propiedades ayudan a eliminar las impurezas y las toxinas de la piel.

Se trata de un instrumento ideal para eliminar puntos negros, granos, espinillas, etc., ya que actúa a base de vapor para abrir los poros. De esta manera, será mucho más sencilla su extracción y el mantenimiento de una piel suave. Además, estimula la circulación de la piel y elimina las células muertas que no han desaparecido el rostro. Ta

Lidl cuenta con una sauna facial de la marca de Silvercrest con una potencia de cien vatios que te servirá tanto para limpiar la piel en profundidad como para hacer inhalaciones. Cuenta con una máscara grande de vapor para el rostro y otra de vapor para la nariz. Ambas llevan un difusor adicional para aplicar hierbas aromáticas y aceites esenciales y tienen dos niveles de potencia. Su precio es de 14,99 euros.