Vende tus muebles en Ikea: la empresa sueca te los compra por un precio especial

La compañía ofrecerá a los clientes un 50% más del valor de la tasación por sus muebles

Vende tus muebles en Ikea: la empresa sueca te los compra por un precio especial

Vende tus muebles en Ikea: la empresa sueca te los compra por un precio especial

Borja Saucedo

La empresa Ikea ofrece la posibilidad a los clientes de revender algunos muebles que fueran adquiridos en las tiendas o página web del gigante sueco. Si hay algún producto que no utilizas o quieres devolver por algún otro motivo, la empresa te recompra el artículo.

La compañía ha lanzado una promoción que se extenderá hasta el 30 de diciembre en la que si eres miembro de Ikea Family y lo haces durante este periodo, te ofrecerán un 50% más del valor de la tasación.

En la propia página web puedes estimar el valor de la tasación con unos sencillos pasos: en primer lugar debes de buscar el artículo que deseas vender (hay que tener en cuenta que no todos son seleccionables). Posteriormente deberás seleccionar el estado del producto (Como nuevo, muy bueno o muy usado). Una vez finalizado podrás ver el importe final, junto a un cuestionario donde deberás facilitar tu email junto a tu tienda más cercana.

Ikea enviará un justificante al correo electrónico y el cliente solamente tendrá que llevar el producto a tienda para recibir el importe de la tasación en forma de bono para gastar en el el comercio sueco. Cabe recordar que para recibir el bono no es necesario ningún justificante de la compra original.

Ikea, un gigante en la compra venta de mobiliario

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca