Adiós al interruptor de la luz: el aparato inteligente con el que podrás apagar los enchufes desde el sofá

Lidl cuenta con esta alternativa en su catálogo para descansar sin preocupación

Adiós al interruptor de la luz: el aparato inteligente con el que podrás apagar los enchufes desde el sofá

Adiós al interruptor de la luz: el aparato inteligente con el que podrás apagar los enchufes desde el sofá / Freepik

M.C.

Aunque es una cadena de supermercados de descuento, la realidad es que Lidl hace tiempo que es mucho más que una simple tienda de alimentación. Gracias a su amplio y variado catálogo de productos económicos y efectivos, la marca alemana ha logrado proporcionar soluciones muy innovadoras a problemas cotidianos y molestos. Y no hay ámbito que se les resista. Tan pronto lanzan al mercado un producto que te facilita el trabajo en la limpieza del hogar, como otro que te ayuda a cocinar recetas deliciosas, a mantener tu piel y tu pelo completamente sanos y jóvenes o a ahorrar en la factura de la luz, por ejemplo.

Lidl se adapta a todas y cada una de las circunstancias y necesidades, y ahora, en pleno auge tecnológico no iba a ser menos. Y es que, entre sus numerosos productos, disponen ya de dispositivos centrados en la domótica, es decir, en la gestión inteligente de cuestiones relacionadas con la seguridad, el confort y el bienestar de la vivienda. Este es el caso del set de enchufes con mando a distancia de la marca SilverCrest que venden en su página web por tan solo 22,99€ más 3,99€ en concepto de gastos de envío. El precio final incluye cinco piezas, de las cuales cuatro son enchufes inalámbricos y la otra es un mando a distancia con pila. Además, dispone de una garantía de 3 años.

También puedes ahorrar en la factura de la luz

Se trata de un producto ideal para encender y apagar cómodamente cualquier aparato eléctrico que se encuentre en zonas de difícil acceso independiente de su ubicación. Aunque está diseñado para el uso en espacios interiores, el mando a distancia también es compatible con enchufes inalámbricos para exteriores. En ambas situaciones, los enchufes se controlan con un mando a distancia que tiene un alcance de hasta 40 metros. Es decir, que ni siquiera tendrás que levantarte del sofá o de la cama para operarlos. Tanto si quieres apagarlos como encenderlos, basta con pulsar el botón correspondiente del control remoto que trae consigo el propio pack. Incluso podrás apagar o encender varios receptores a la vez. Y es que el mando cuenta con una función de grupo de lo más útil, así como de un receptor con piloto led que te permitirá conocer cuál es el estado operativo de los enchufes.

Pero esto no es todo, hay más. Para facilitar al máximo su uso, este artilugio también dispone de una función específica que permite poder guardar en su memoria permanente aquellos códigos que desees. Todas estas características lo han convertido en uno de los productos mejor valorados de todo el catálogo de Lidl, pues los usuarios le han puesto una valoración de 5 sobre 5. La clave es que no solo aportan comodidad a tu casa, sino que estos enchufes también son muy efectivos para lograr un mayor ahorro eléctrico.