Adiós a las lavadoras en el suelo: el motivo por el que deberías poner este elevador debajo y evitar problemas

Te quitará de este incómodo problema

Adiós a las lavadoras en el suelo: el motivo por el que deberías poner este elevador debajo y evitar problemas

Adiós a las lavadoras en el suelo: el motivo por el que deberías poner este elevador debajo y evitar problemas

Habrá a quien le guste poner la lavadora y gestionar las coladas en su casa, pero lo cierto es que no es una afición unánime que cualquiera disfrute a la ligera. Muchas veces simplemente se vuelve una tarea obligatoria, cuando te has quedado sin ropa interior y la necesitas urgentemente, o tu camiseta favorita está al fondo del cesto de la ropa sucia y te la quieres poner para ese concierto que tienes dentro de dos días.

Sin ganas y con el humor por los suelos, arrastrarás el cesto hasta la lavadora para comenzar a separar. Esa es otra: la ropa blanca por un lado, la de color por el otro, la negra aparte... Con cuidado, claro está, de que no se cuele ningún calcetín que pueda alterar el color del resto de las prendas.

Y no es que la pereza de poner la lavadora se deba solo al hecho de tener que llevar a cabo asiduamente esta tarea doméstica, sino que llega un momento en el que ya se vuelve incluso un problema para nuestra salud física. Te agachas a ponerla y de repente, ¡zas!, sientes el latigazo en la espalda y ya arrastras el dolor para el resto de la semana. Antes de esforzarte de más, será conveniente que busques una alternativa, como puede ser un elevador del electrodoméstico.

En esta ocasión, Lidl cuenta en su catálogo con una opción pensada precisamente para las personas que prefieran tener su lavadora o secadora a cierta altura. Ahora incluso son muchos los hogares que, por ahorrarse espacio, disponen sus electrodomésticos de manera vertical, unos encima de otros, como en los locales para lavar la ropa.

La base elevadora de Lidl está diseñada para meter y sacar la ropa con comodidad, según describe la propia página web del producto. Este artilugio te permitirá aumentar unos 30 centímetros la altura de la lavadora o de la secadora, en función de lo que quieras colocar encima, y consisste en una estrcutura de acero abierta para un espacio de almacenamiento adicional. Las medidas son de 63 x 54 x 31 centímetros.