Un utensilio giratorio: este es el producto de Lidl que ordenará por completo la encimera

Este es el precio por el que puedes hacerte con él

Un utensilio giratorio: este es el producto de Lidl que ordenará por completo la encimera

Un utensilio giratorio: este es el producto de Lidl que ordenará por completo la encimera

M.C.

Pimienta, pimentón, canela, comino, vainilla, cúrcuma, orégano, azafrán… La lista es extensa y no era para menos ya que las especias son uno de los ingredientes más importantes y decisivos para dotar de identidad, de personalidad y de sabor a cualquier receta. De hecho, su poder diferenciador es tal que solo una pequeña pizca es capaz de transportarnos a lugares muy concretos.

Los condimentos son, sin duda alguna, parte clave de la gastronomía de cualquier país porque, además de darle vida a cualquier plato, esconden beneficios y propiedades muy interesantes para la salud. Hay tantas especias y combinaciones de estas como gustos, paladares y maneras de cocinar existen. No es extraño, por lo tanto, que al final terminamos acumulando botes y más botes de condimentos en nuestra cocina, los cuales pueden resultar complicados de almacenar.

Muchos de ellos los usamos de manera bastante habitual, casi diaria, por lo que para poder tenerlos a mano solemos amontonarlos en algún rincón de la encimera o acumularlos desperdigados en los cajones. Sin embargo, esto lejos de aumentar nuestra comodidad, la reduce. O bien perdemos espacio de trabajo y organización en la cocina, o bien vemos limitado nuestro sitio para guardar otros utensilios y productos. Por suerte, en Lidl han encontrado una solución perfecta y, como no, también muy barata para ponerle fin a este problema.  

Tiene un diseño giratorio en 360º

Por tan solo 9,99€ más 3,99€ en concepto de gastos de envío, podrás decirle adiós al caos que las especias han creado en tu cocina. Y es que gracias al especiero giratorio de la marca Ernesto, que ya se ha convertido en uno de los mayores reclamos del supermercado alemán, no tendrás que preocuparte más de dónde almacenar tus condimentos favoritos.

Con unas medidas aproximadas de 17 x 19,6 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos, este dispositivo tiene capacidad para almacenar 9 botes diferentes, a los cuales podrás acceder fácilmente y sin ningún tipo de problemas gracias a su diseño compacto y giratorio en 360º.

El conjunto cuenta con un total de 10 piezas, de las cuales 9 son “botes de cristal con tapas exteriores y tapas perforadas desmontables”, tal y como explica el propio fabricante en la descripción del producto que se encuentra en la página web. Cada recipiente dispone de una capacidad aproximada de 85 ml y es apto tanto para guardar especias como para hierbas molidas.

El cuerpo de la estructura está compuesto de plástico resistente para las condiciones de cualquier cocina lo que favorece su mantenimiento y limpieza ya que sus piezas están diseñadas para poder lavarlas en el lavavajillas. Asimismo, el color negro que tiene le da un toque elegante y discreto que combina con el estilo y el diseño de cualquier estancia.