Ikea tira el precio de su silla más vendida: este es el precio por el que puedes hacerte con ella

"Es perfecto"

Ikea está que lo tira últimamente con las rebajas de sus productos. La gran superficie de origen sueco se ha labrado un nombre de lo más reconocido a nivel mundial tras convertirse en la tienda de muebles baratos y más grande de todos los tiempos.

Si por algo sorprende la tienda es por la inmensa variedad de productos variopintos que se pueden encontrar en ella. Desde muebles de montaje propio con su complicación para los menos mañosos, hasta sencillos accesorios para hacer de nuestra casa un elemento personal que destile nuestra esencia.

La comodidad tampoco queda fuera del inmenso catálogo. Camas, colchones, sillas... Uno de sus productos más vendidos desde hace meses es su apuesta por el bienestar en el trabajo desde casa. MARKUS es la silla de trabajo de Ikea, pensada tanto para instalarse frente al escritorio como para amueblas la oficina.

Funcionalidad

Ikea describe así el producto: "Esta silla de oficina ergonómica te permite estar cómodo y concentrarte con características como un mecanismo de inclinación regulable manualmente, así como un reposacabezas y reposabrazos para relajar el cuello y la espalda. Incluye 10 años de garantía".

Aquí te dejamos alguna de sus funcionalidades:

  • Puedes regular la altura del asiento para que la espalda y las piernas estén en un ángulo de 90°.
  • El mecanismo de inclinación sincronizado permite que la silla se mueva contigo. El respaldo se mueve más que el asiento cuando te reclinas, por lo que podrás estirar el torso y las caderas. 
  • Cuando te reclinas, el mecanismo de inclinación sincronizado te permite mantener los pies en el suelo al tiempo que la mirada se mantiene recta. 
  • La tensión de inclinación de esta silla giratoria se puede ajustar.
  • El respaldo alto y la forma curvada de la silla proporcionan un buen soporte para la zona lumbar y evitan que se cargue la espalda. 
  • La forma de los reposabrazos proporciona un buen apoyo y te ayuda a encontrar una buena postura sentado.

La gran superficie ha decidido bajar el precio notablemente para aquellos interesados: de 179 euros a los 159. Además, la silla cuenta con una garantía de 10 años y, para aquellos que tengan dudas sobre su calidad, podrán echar un vistazo a los comentarios -más de 500- donde hay opiniones de todos los tipos. Desde los que opinan que "es perfecto" hasta los que critican algún que otro detalle.