Lidl vende el electrodoméstico imprescindible para la cocina con más de un 50% de descuento

Una oferta que está a la venta por tiempo muy limitado

Lidl vende el electrodoméstico imprescindible para la cocina con más de un 50% de descuento

Lidl vende el electrodoméstico imprescindible para la cocina con más de un 50% de descuento / Freepik

Aunque todos conocemos la amplia selección de productos de alimentación que tienen los supermercados Lidl, tampoco está nada mal la selección de artículos de bazar donde encuentrar auténticos chollos. Y esta vez no va a ser una excepción, ya que los supermercados de origen alemán venden el electrodoméstico imprescindible para la cocina con más de un 50% de descuento.

Se trata de un procesador de alimentos de la firma Kenwood MultiPro Expres con 1.000 watios de potencia y dos velocidades más turbo. Tal y como aseguran en la web de Lidl, este electrodoméstico está diseñado para optimizar el espacio de trabajo y minimizar el almacenamiento. Además, funciona enchufado a la red eléctrica.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que el precio recomendado para este procesador de alimentos es de 134,99 euros, pero en Lidl te lo ofrecen, eso sí, por tiempo limitado, por un descuento de más del 50 por ciento. Así, el precio de venta al público de este procesador de alimentos es de 52,99 euros, todo un chollo.

Procesador de alimentos.

Procesador de alimentos. / Lidl

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que ha experimentado un notable crecimiento y expansión a nivel mundial desde su fundación en 1973. Con su modelo de negocio centrado en ofrecer productos de calidad a precios competitivos, Lidl se ha convertido en una opción popular para millones de consumidores en Europa y más allá.

Una de las características distintivas de Lidl es su enfoque en la eficiencia y la simplicidad. Sus tiendas suelen tener un diseño minimalista y funcional, lo que permite reducir costos y ofrecer precios más bajos a los clientes. Además, Lidl se destaca por su selección de productos de marca propia, que representan una parte significativa de su surtido y son conocidos por su buena relación calidad-precio.

Otro aspecto que ha contribuido al éxito de Lidl es su modelo de aprovisionamiento centralizado. La cadena compra grandes volúmenes de productos directamente a los fabricantes, lo que le permite obtener descuentos y negociar precios más bajos. Esta eficiencia en la cadena de suministro se traduce en ahorros que pueden ser transferidos a los clientes en forma de precios más bajos en la tienda.

Lidl también se destaca por su enfoque en la innovación y la diversificación de su surtido. Aunque tradicionalmente se asociaba con productos básicos de alimentación, la cadena ha ampliado su oferta para incluir una variedad de categorías, como ropa, artículos para el hogar, productos electrónicos y productos de cuidado personal. Esta diversificación le ha permitido atraer a una base más amplia de clientes y competir con otros minoristas más especializados.

Enfoque

Además de su enfoque en la oferta de productos de calidad a precios bajos, Lidl también se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. La cadena ha implementado una serie de iniciativas para reducir su huella ambiental, como la reducción del desperdicio de alimentos, la optimización de la logística y el fomento de prácticas agrícolas sostenibles.

En resumen, Lidl ha logrado establecerse como una de las principales cadenas de supermercados a nivel mundial gracias a su enfoque en la eficiencia, la innovación y la calidad. Con su amplia gama de productos a precios asequibles y su compromiso con la sostenibilidad, la cadena continúa atrayendo a millones de clientes cada día y consolidando su posición en el mercado minorista.