Los muebles de la casa, en especial, las que sufren por agentes externos, como puede ser una bañera, a lo largo de los años, pierden sus características. Una bañera, a medida que recibe jabones, mascarillas y agua, va perdiendo ese brillo característico que tiene al salir de la tienda. Pero este problema tiene solución.

Necesitaremos una fruta. Así que iremos a la tienda y compraremos un pomelo. Los cítricos son un complemento ideal para arreglar un montón de cosas, y este es uno de esos casos. Así que nos pondremos manos a la obra.

Lo que tendremos que hacer será una pasta con el jugo de un pomelo y sal. Lo frotaremos por la bañera y como por arte de magia, veremos como el brillo de nuestra bañera regresa. Además, es una buena opción para desinfectar y para mejorar el olor que puede surgir en el baño debido a los desagues.

Recuerda que todos los días en nuestra sección de Decoración puedes encontrar los trucos de limpieza más útiles que te permiten poner a punto tu casa de una forma rápida y fácil. No es necesario gastar mucho dinero para comprar productos que sean eficaces y que te permitan cuidar tu casa de forma que puedas vivir más cómodo. Está claro que tampoco es necesario ni útil limpiar en profundidad todos los días pero lo que sí tienes que hacer de forma periódica es dedicar un tiempo para que todo reluzca.