El sencillo truco con el que podrás limpiar las zonas más inaccesibles de la casa

Esto es lo que tienes que usar

limpieza 67

limpieza 67 / Matilda Wormwood

H. M. Z.

Al igual que otros elementos de la casa que pasan desapercibidos normalmente en las tareas de limpieza, de vez en cuando es recomendable tenerlos en cuenta. Cuanto más a menudo les dediques a estos grandes olvidados, menos trabajo tendrás para la siguiente. Y es que no todos los elementos del salón necesitan una limpieza semanal, pero sí conviene hacer un trabajo exhaustivo sobre ellos de vez en cuando para que dure lo máximo posible en un estado decente.

Surgen multitud de trucos y consejos para limpiar los muebles que cada vez se hacen más conocidos a través de las redes, donde se crean multitud de comunidades donde los usuarios comparten aquello que mejor les ha funcionado para según qué superficies, muebles o rincones. En este caso, La Ordenatriz, una creadora de contenido dedicada a ofrecer este tipo de consejos ha puesto a disposición de sus seguidores un truco para limpiar todas las zonas inaccesibles de la casa: los raíles de las ventanas, marcos de puertas y armarios, radiadores, e incluso algún que otro mueble o medalla. Tan solo necesitarás un artículo: un cepillo de dientes eléctrico.

No es el único elemento utilizado para llegar a las zonas más estrechas. Es muy popular también el uso de un isopo o bastoncillo para los oídos. En cuanto a la forma de limpiar, para espacios pequeños como el rincón en la ducha, es recomendable utilizar limón y bicarbonato antes de que la suciedad se adhiera a la superficie y sea más difícil sacarla. Para las rejillas del radiador puede envolverse una bayeta húmeda en un palillo para poder llegar a las zonas donde no caben las manos por sí solas.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier personas. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.