El pequeño artilugio de Ikea que conserva la comida abierta en la nevera o el armario: "Adicta a ellas"

Su precio es lo más llamativo

El pequeño artilugio de Ikea que conserva la comida abierta en la nevera o el armario: "Adicta a ellas"

El pequeño artilugio de Ikea que conserva la comida abierta en la nevera o el armario: "Adicta a ellas" / Graeme Dawes

M. R.

No es tan inusual encontrar artículos de lo más llamativos en el catálogo de Ikea. La marca sueca ha apostado por el lanzamiento de productos que suelen salirse más de la norma para cumplir varias funciones a la vez. Muchos de sus muebles buscan cubrir de manera sencilla -por su diseño- las necesidades de adaptabilidad de sus consumidores y no suponer un problema en cuanto a espacio o habitación de la casa.

Si por algo es conocida esta gran superficie, además de por los precios de sus productos, es por la amplia variedad que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más artículos para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Las novedades en su catálogo también están a la orden del día. Uno de los productos más útiles y vendidos también es uno de los más discretos. Se trata de las pinzas para bolsas Bevara. Un paquete de 3o unidades solo cuesta dos euros y medio. "Conserva los alimentos frescos durante más tiempo colocando pinzas a las bolsas. Aquí tienes 30 pinzas para bolsas, tanto largas como cortas, en diferentes colores. Todas tienen un práctico cierre. Con estas pinzas podrás cerrar las bolsas en un pispás para mantener el frescor de los alimentos en la despensa, el frigorífico o el congelador".

La cama reversible de Ikea adaptable al crecimiento de tus hijos

Ikea ha querido cumplir con todas las expectativas con el lanzamiento de este mueble infantil reversible. Se trata de la cama Kura, un artículo que se adaptará a las etapas de crecimiento de tus hijos. En color blanco y pino, para transformarla tan solo tendrás que darle la vuelta. Se trata de un mueble con dos modalidades: cama baja y cama alta. Cuando los niños sean más pequeños y no puedan subir las escaleras, adáptala poniendo el colchón más accesible. A medida que crezcan, podrás darle la vuelta y generar un espacio justo debajo en el que podrán crear una zona de juegos, estudios, o incluso añadir otro colchón. El precio de este mueble que se cuela entre los más vendidos de la gran superficie es de 199 euros, tiene unas medidas de 209x99x116 centímetros.