Ni escoba, ni aspiradora: el aparato 2 en 1 de Lidl que limpia el suelo de una sola pasada y sin esfuerzo

Funciona a través de una conexión Wi-Fi.

Ni escoba, ni aspiradora: el aparato 2 en 1 de Lidl  que limpia el suelo de una sola pasad ay sin esfuerzo

Ni escoba, ni aspiradora: el aparato 2 en 1 de Lidl que limpia el suelo de una sola pasad ay sin esfuerzo

¿Cansado de que tu escoba tradicional limpie los suelos de forma desordenada? Eso no es problema, porque Lidl tiene la solución. Descubre este nuevo y revolucionario aparato que limpia a fondo los suelos.

Limpieza a fondo con Lidl

¿Qué puede ser más desagradable que tener un equipo de limpieza inadecuado? Esponjas que se desmenuzan, una fregona que gotea a cada minuto, una bayeta que deja rayas... Estas son sólo algunas de las cosas que pueden enfadarte. En Lidl, sin embargo, hay una serie de productos y accesorios para hacer más agradable la limpieza. Por ejemplo, hay varios tipos de bayetas que abrillantan las superficies e incluso los cristales de las ventanas.

La empresa de descuento también vende varios productos de limpieza, como lejía y detergente líquido. Así como productos para ventanas, parqué y suelos.

Lidl tiene todo lo que necesitas para mantener tu casa impecable. Por ejemplo, la aspiradora con batería de iones de litio de 24 V es muy potente. Te ayuda a eliminar virus y bacterias del suelo y otras superficies lisas. Ayuda a aspirar y limpiar el suelo de una sola vez. Todo ello mientras elimina virus y bacterias. Esta aspiradora tiene una autonomía de 22 minutos, y 2 niveles de limpieza ecológica y turbo. Lidl lo vende por 179,99 €.

Pero eso no es todo. La empresa alemana también ofrece un artículo que te hará olvidar tu vieja bali tradicional. Se trata de la mopa de vapor Steam XXL de Vileda.

Se vende como rosquillas por su eficacia. Y con razón. Este modelo Silver Crest tiene 1500 W de potencia. Limpia suelos y superficies lisas y planas. Y lo hace con la ayuda de un sistema de vapor que elimina virus y bacterias. Funciona a través de una conexión Wi-Fi.

Una escoba de vapor de calidad

Es una escoba muy resistente gracias a su composición. Tiene un 83% de poliéster y un 17% de polipropileno. También tiene un armazón de plástico y pequeñas piezas eléctricas de acero.

En cuanto a sus dimensiones, esta escoba Lidl mide 25,6 x 14,7 x 68,7 cm. También tiene un cable de conexión de 7 metros. Esto significa que podrás utilizarla en toda la casa, sin tener que desenchufarla cuando vayas a otra habitación. También es fácil de mover, gracias a su ligereza. Pesa 2,42 kg y tiene un mango ergonómico. Tiene un depósito de 0,4 litros, lo que la hace apta para todo tipo de superficies.

Lidl la vende con 2 fundas de microfibra. También hay un accesorio especial para limpiar alfombras.

Lo encontrarás en la tienda, en color negro con detalles rojos. La buena noticia es que ¡la empresa ofrece un descuento! De 129,00 euros a 64,99 euros. Está muy bien, ¿verdad?

Una vez más, Lidl ha puesto a todo el mundo de acuerdo con este producto de calidad. Para completar la gama de mopas de vapor, también está el modelo de 42,99 €, que también tiene una potencia de 1.500 W. Sin embargo, su depósito de recarga tiene una capacidad de 350 ml.