Adiós a perder espacio con la cama, la solución 3 en 1 de Ikea más vendida

tiene un compartimento oculto para guardar todas tus pertenencias y se puede utilizar como armario para guardar las sábanas o la ropa

Adiós a perder espacio con la cama, la solución 3 en 1 de Ikea más vendida

Adiós a perder espacio con la cama, la solución 3 en 1 de Ikea más vendida

¿Buscas un sofá cama que sea a la vez moderno y funcional? Echa un vistazo a este sofá de Ikea que puede transformarse en cama doble y armario. Este imprescindible está batiendo todos los récords de ventas y es un verdadero must-have para los hogares pequeños.

Ikea revela sus trucos para ahorrar espacio

Es imposible ignorar el éxito de Ikea en los últimos años. La marca sueca se ha convertido en un referente del interiorismo y la decoración. La tienda tiene un concepto único. Ofrece muebles en kit ultramodernos para todas las habitaciones de la casa.

Ikea no se limita a ofrecer módulos de diseño para decorar un espacio. Todo lo contrario. Sus creaciones son también ultrafuncionales, para aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

Al gigante sueco siempre se le ocurren formas increíbles de organizar el hogar. Sus muebles se adaptan a las necesidades de todos sus clientes. Tanto si tienes una casa grande como un estudio diminuto, seguro que Ikea tiene el accesorio que necesitas para ahorrar espacio en tu hogar.

Ya sea un sofá, una cama, una cómoda o una moderna papelera, Ikea tiene miles de trucos para ahorrar espacio.

Además, la marca tiene un best-seller que está causando sensación en todo el mundo. Se trata de un sofá cama 3 en 1 que no puede faltar en casa.

El sofá cama más versátil del mercado

Ikea ha creado el sofá cama perfecto para los que tienen poco espacio. La marca ofrece un mueble 3 en 1 para sentarse, dormir e incluso guardar todas las cosas que hay por el salón.

Este producto ofrece varias ventajas. En primer lugar, puede utilizarse como sofá de tres plazas para recibir invitados. Su espuma y acolchado son ultracómodos. Así que es adecuado para un uso regular.

Este invento de Ikea también puede transformarse en una cama doble en cuestión de segundos. Basta con desplegar la base para dormir cómodamente. Se acabaron los clics difíciles de abrir y cerrar. El sofá cama ÄLVDALEN de Ikea es fácil de instalar en cualquier lugar.

Otra ventaja: este sofá cama también tiene un compartimento oculto para guardar todas tus pertenencias. También se puede utilizar como armario para guardar las sábanas o la ropa.

Este producto 3 en 1 es ideal para un pequeño estudio de estudiante. También es una excelente opción para su dormitorio de invitados.

Un precio muy asequible

Además de funcional, este producto de Ikea está muy de moda. El gigante sueco ha optado por un diseño sobrio y depurado. El sofá ÄLVDALEN está disponible en varios colores. Su cubierta minimalista ofrece un sinfín de posibilidades. Puede integrarse en cualquier estilo de decoración.

También puedes personalizarlo con fundas, plaids o cojines. Así pues, es el producto perfecto para decorar el salón y, al mismo tiempo, añadir almacenamiento.

En cuanto al precio, Ikea ofrece una gran oferta. Si te llama la atención este sofá cama 3 en 1, lo encontrarás en todas partes por sólo 349 euros. Es el precio más bajo del mercado.

Muchos internautas están cayendo rendidos ante este práctico y económico sofá cama. De hecho, tiene una valoración muy alta en la página web de Ikea. Así que es un gran valor para comprar ahora para resolver todos sus problemas de espacio.