Adiós al desorden de los zapatos: la estantería zapatero de Ikea que no hace falta atornillar y va en el suelo

Tiene una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas y cuesta menos de 30 euros

Adiós al desorden de los zapatos: la estantería zapatero de Ikea que no hace falta atornillar y va en el suelo

Adiós al desorden de los zapatos: la estantería zapatero de Ikea que no hace falta atornillar y va en el suelo

Organizar la casa no siempre es fácil. Y con razón: la falta de espacio en los armarios puede convertirse rápidamente en un problema. Ikea ha decidido lanzar el producto perfecto para ayudarte a organizar tus zapatos.

Ikea llega a las estanterías

Si quieres guardar tus zapatos en el pasillo, pero quieres mantenerlos ordenados, Ikea tiene la solución a tu problema. La empresa ha decidido poner a la venta un zapatero. El modelo MACKAPÄR es un producto esencial para ordenar el salón. La empresa comenta: "La serie de productos MACKAPÄR para vestíbulos y pasillos facilita la organización del espacio, incluso cuando es reducido.

Y añade: "También es más fácil encontrar lo que necesitas para empezar bien el día". El minorista sueco también ha revelado su consejo si buscas espacio de almacenamiento extra

Ikea dice: "Para duplicar la capacidad de almacenamiento, puedes apilar dos estantes para zapatos. El revestimiento es sólido, por lo que resistirá el desgaste diario". La marca continúa revelando: "Combínalo con otros productos de la gama MACKAPÄR para crear una solución de almacenamiento que se adapte a tus necesidades y a tu espacio. No hay duda de que este producto te cambiará la vida".

Un producto que lo tiene todo

Ikea también ha indicado que si pretendes colocar un estante para zapatos encima de otro estante, deben estar bien fijados a la pared para evitar que vuelquen. Un consejo importante a tener en cuenta.

La marca también dice: "El tipo de fijación depende del material del soporte. Elija las fijaciones que mejor se adapten a sus paredes (se venden por separado)". Tenga en cuenta que este producto no puede utilizarse en el exterior. Este producto de Ikea está diseñado para uso exclusivo en interiores. No debe colocarse en zonas húmedas como el cuarto de baño. También debe saber que esta estantería tiene capacidad para unos seis pares de zapatos.

El cuidado de este artículo también es muy sencillo. Límpielo con un paño empapado en detergente suave. A continuación, pasa un paño seco.

En cuanto a las dimensiones, esta estantería mide 78 cm de ancho, 32 cm de fondo y 40 cm de alto. Como ocurre a menudo, los consumidores han elogiado unánimemente este producto. Con una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas, esta estantería ha conquistado a los clientes de Ikea. Han dicho: "Súper bonita y práctica. Puedes añadir el tamaño que quieras, estable", "Muy fácil de montar y muy práctica"; "Bueno para las botas, como está alto nada que decir y buena relación calidad-precio", "Combina bien con la decoración", "Sencillo y resistente", "Un poco demasiado frágil".

Si quieres este producto, tendrá que desembolsar 29,99 euros. Una cosa es segura, es un precio asequible para una estantería que puede contener varios pares de zapatos.

Como siempre, se trata de un artículo que puedes encontrar en la página web de la marca. Pero eso no es todo. La estantería también está disponible en las tiendas físicas de Ikea.

Una vez más, se trata de un producto que organizará tu recibidor. Una solución perfecta que abrirá por fin tu hogar.