La que presentaba como la mujer de su vida no le ha durado ni nueve meses. El noviazgo entre el torero Francisco Rivera y la bailarina Cecilia Gómez ha acabado. El diestro confirmó su ruptura ayer, a través de una llamada telefónica al programa de Telecinco «Sálvame», dando la razón a los rumores que desde el día anterior pululaban por las redacciones y las tertulias del corazón. «Son cosas que pasan, no ha habido terceras personas, sino un tema nuestro personal», explicó el torero. Sólo dejó escapar que compatibilizar sus trabajos es complicado. «Ella tiene una profesión difícil y yo también, no hay que echar la culpa a nadie. Ella se centrará en su trabajo y yo en el mío», comentó.

Lo más sorprendente de esta noticia es el hecho de que hace sólo unos días el torero había declarado que la bailarina era la mujer de su vida. La pareja, según algunos periodistas, ya vivía junta desde hace unos meses y en un programa de la televisión autonómica andaluza, emitido recientemente, Rivera declaraba su respaldo incondicional a su pareja. «Apoyo a Cecilia en todo lo que puedo y lo seguiré haciendo, porque es mi pareja», manifestó.

A pesar de todo, Fran Rivera asegura mantener vivo el cariño por la que hasta hace unos días era su compañera. «Y se lo voy a seguir teniendo, pero la vida es así», se lamentó.

El romance entre la bailarina y el torero comenzó el verano pasado. Ambos se hicieron inseparables. Cecilia Gómez acompañó al torero a Santander, a la entrega de la medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes. Allí coincidió con la familia del matador e incluso con la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, la abuela de su única hija. Curiosamente, Cecilia Gómez está inmersa en los ensayos de un espectáculo inspirado en la duquesa.

Rivera inició la relación con Cecilia poco tiempo después de romper con la modelo Elisabeth Reyes.