La Infanta Leonor ya sabe lo que es esquiar. Los Príncipes de Asturias no han dejado pasar la ocasión de aprovechar los últimos «suspiros» de nieve. Con la compañía de Paloma Rocasolano, madre de la Princesa Letizia; Felipe de Borbón y su mujer llevaron a sus hijas, Leonor y Sofía, a disfrutar de unas vacaciones blancas, tal como recoge la revista «¡Hola!» en su portada, con las primeras fotografías de la primogénita calzando esquís. En el reportaje no se desvela la estación de esquí en que fue hecho el reportaje gráfico.

Leonor hizo sus primeros descensos bajo la supervisión de una monitora y con una «fotógrafa» de excepción: su madre. Sirviéndose de la cámara de su teléfono móvil, Letizia Ortiz registró el momento en el que su hija, vestida con abrigo rosa, casco, guantes y gafas haciendo juego y un pantalón negro con raya rosa hacía sus primeros pinitos. Mientras, el Príncipe hacía descensos por pistas menos sencillas. La Infanta Sofía también disfrutó de la nieve, pero, en este caso, en trineo.

La prensa del corazón aborda también esta semana el romance entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Desde que la revista «Lecturas» aireara las fotos que confirmaban la relación, cada vez son más las salidas en las que podemos ver a la pareja dedicándose constantes muestras de cariño. Así, si la semana pasada la revista «Diez Minutos» afirmaba que «Sara ya duerme con Iker», ahora «Diez Minutos» añade que «Iker y Sara comparten sueños y ocio» y que se les puede ver frecuentemente comiendo en un restaurante cerca de la casa del guardameta del Real Madrid.

«¡Hola!» también presenta las fotos de la pareja a la salida de un restaurante, muy cariñosa y dedicándose numerosos besos y abrazos. Después de que se hiciera pública su relación con la publicación de las fotos, Sara e Iker ya no tienen ningún miedo a ser descubiertos por alguna cámara. Agarrada del brazo del portero del Real Madrid, la periodista deportiva se mostró muy sonriente y feliz, al igual que Iker, quien no dejó de sonreír en su paseo por la noche madrileña.

Otro asunto protagonista de las revistas de esta semana es el tradicional Baile de la Rosa, que este año contó con la presencia de unos invitados nacionales: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, embarazada de cuatro meses, y que vivieron esa noche «su bautismo ante la jet», como publica la revista «Semana». Junto a ellos, la gran protagonista de la noche fue, una vez más, la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi. «Radiante» como portada de «Semana», la hermana de Andrea y Pierre eclipsó a todos con su belleza. Además, la reina Rania, anfitriona de un excepcional recorrido por los milenarios parajes de Jordania.

Lydia Bosch y sus hijos protagonizan la portada de la revista «Diez Minutos», de vacaciones en Barcelona. La revista destaca que la actriz ha podido encontrar «la paz» en la Ciudad Condal antes de enfrentarse al juicio por su divorcio el próximo 19 de mayo. David Bisbal protagoniza la portada de Lecturas. El almeriense ofrece su primera entrevista tras el nacimiento de su pequeña Ella afirmando que «tener un hijo es como enamorarse: emociona, pero da miedo».