El cielo estará nuboso con algunos chubascos débiles ocasionales, disminuyendo la nubosidad durante la tarde hasta quedar poco nuboso. La cota de nieve se situará en torno a 800 metros. Las temperaturas bajarán ligeramente, sobre todo las mínimas. El viento, moderado en el litoral, aflojará por la tarde.

En el extremo norte peninsular, Cataluña y Baleares se esperan chubascos débiles o moderados y ocasionalmente con tormenta, que se podrían extender a algunos puntos de la mitad este. En el resto de la Península, Ceuta y Melilla, cielos poco nubosos o despejados. En Canarias soplarán vientos muy fuertes y en las islas occidentales se esperan lluvias.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados durante toda la jornada. Las temperaturas máximas experimentarán un moderado ascenso, mientras que las mínimas permanecerán sin cambios. Se esperan heladas débiles en la Cordillera. El viento soplará de componente Sur flojo, con brisas en el litoral.

La nubosidad, en principio escasa, aumentará durante el día hasta quedar muy nuboso. Además, se esperan precipitaciones débiles a partir de la tarde, extendiéndose de Oeste a Este. Temperaturas en ligero o moderado ascenso, más acusado en las mínimas. El viento flojo girará de Sur a Norte.