Cielos muy nubosos en general, con apertura de claros por la tarde. En el interior, probables chubascos que podrían estar acompañados de tormentas con posibilidad de extenderse al litoral. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios y viento flojo de componente Norte.

Chubascos localmente fuertes en puntos del interior de la mitad Norte. En la mayor parte, intervalos nubosos y tormentas. En el oeste de Galicia, en Andalucía Occidental, en el litoral mediterráneo, Baleares, Ceuta y Melilla, cielos poco nubosos. En Canarias, posibilidad de lluvias débiles. Niebla matinal en Galicia. Temperaturas sin cambios.

Cielos nubosos, con intervalos de muy nuboso. Probabilidad de algún chubasco débil, principalmente en el interior, que podrán estar acompañados de tormentas. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios, aunque las máximas podrían experimentar un ligero ascenso. Viento del Norte, flojo.

Intervalos de nubosidad de evolución y posibles chubascos tormentosos en el interior de la región, sobre todo, por la tarde. Se prevén, como en jornadas anteriores, nieblas matinales y brumas. Las temperaturas, sin cambios. Viento variable, flojo.