La actriz de origen asturiano Eva Longoria se ha confesado: la protagonista de «Mujeres desesperadas» quiere un matrimonio como el que forman David y Victoria Beckham. Eva, que actualmente está casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, dice que siempre se fija en Victoria y su marido para que su relación funcione.

«Victoria es una mujer maravillosa. Nuestros maridos son estrellas del deporte y ambos viajan mucho. Victoria me ha dado grandes consejos para sobrellevarlo», declaró Eva Longoria. «También es una madre fantástica. Si alguna vez la ves con sus hijos, te darás cuenta», añadió.

Definitivamente, la ex cantante convertida en diseñadora es «un gran modelo a seguir» para la actriz de «Mujeres desesperadas». «Sinceramente, quiero que mi matrimonio sea como el suyo», concluyó Longoria.

Además, Eva recientemente desveló que Victoria, la actriz Kate Beckinsale y ella son tres grandes amigas que muchas noches se reúnen en alguna casa y participan en «juegos nocturnos». «Ninguna de las tres somos grandes bebedoras», dijo.

«Kate, Vicky y yo somos personas muy, muy aburridas. Nos encanta quedarnos en casa. Vamos o a casa de Victoria o a la mía y simplemente pasamos el rato. Cenamos y charlamos. Kate se une a nuestros fantásticos juegos nocturnos, jugamos a juegos diferentes y nos lo pasamos súper bien», acabó diciendo Eva Longoria.