Ana Rosa Quintana, David Bustamante y su mujer Paula Echevarría, Carolina de Mónaco, Marta Sánchez, Amaia Montero... todos ellos y algunos más lucen cuerpo en las playas españolas para solaz del papel cuché, aunque la exclusiva de esta semana en la prensa rosa se la llevan, pocas semanas después de que viniera al mundo su segundo hijo, Borja y Blanca Thyssen. La pareja presenta a través de una exclusiva entrevista para la revista «¡Hola!» a Eric. A través de un amplio reportaje y numerosas imágenes de la familia al completo, Borja y Blanca, acompañados en todo momento por su hijo mayor, Sacha, han explicado que se encuentra plenamente feliz con la llegada de Eric.

«¡Hola!» publica también las imágenes de Cayetano Rivera y su novia, la modelo Eva González, en los momentos previos a su operación, así como a la Reina Sofía disfrutando de una tarde de paseo junto a sus nietos.

Por otro lado, la asturiana Paula Echevarría y David Bustamante han elegido la isla de Formentera como su destino principal de vacaciones, noticia de la que también se hace eco la revista «Semana». Otra gran protagonista es Belén Esteban. Tras varios meses de polémicas y graves acusaciones que buscan hundirla, la de San Blas se ha trasladado a Benidorm para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con su marido Fran Álvarez y su hija Andrea, tal y como publican «Semana» y «Lecturas». Por otro lado, la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero vuelve a ser noticia. El guardameta y la periodista volvieron a verse tras la vuelta de Casillas de México para cenar juntos en un restaurante cercano al domicilio de Sara. Ana Rosa Quintana también ha elegido la costa española para descansar. La presentadora, en portada de la revista «Diez Minutos», lució tipo a sus 54 años y en compañía de su marido y sus hijos. Marta Sánchez, tras el anuncio de la crisis sentimental con su marido Jesús Cabanas, la cantante se trasladó a Ibiza, donde recuperó la sonrisa al lado de un atractivo joven. Además, José Coronado y Lydia Bosch pasaron juntos parte de sus vacaciones con sus hijos en Tenerife.