La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, la actriz de la serie «Mujeres desesperadas», Eva Longoria y la intérprete de «Anatomía de Grey», Katherine Heigl, son algunas de las estrellas incluidas en la última lista de la revista «Forbes» de las mujeres con más dinero en la televisión estadounidense. A la cabeza de esa lista figura la actriz y presentadora del programa «The Ellen DeGeneres Show», quien entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010 ganó unos 55 millones de dólares (42,1 millones de euros) después de haberse convertido «tanto en una marca como en una estrella de la televisión».

La modelo y presentadora Tyra Banks figura en segundo lugar. La famosa supermodelo, productora y presentadora de «America's Next Top Model», ganó en ese mismo período unos 25 millones de dólares (19,1 millones de euros) gracias a su participación en ese programa de máxima audiencia y a su trabajo como productora de «True Beauty».

En el número tres aparece la actriz de la afamada serie «Grey's Anatomy», Katherine Heigl, quien ganó unos 15,5 millones (11,8 millones de euros). En la lista está también la actriz de «Mujeres desesperadas», Eva Longoria, en el puesto número cuatro, con unas ganancias estimadas en 12 millones de dólares (9,1 millones de euros) debido a su participación en anuncios de cosméticos y a los 250.000 dólares (191,4 millones de euros) que recibe por cada episodio de la famosa serie. En la lista están también la comediante y actriz de «30 Rock» Tina Fey y la protagonista de «Anatomía de Grey», Ellen Pompeo.