02 de febrero de 2012
02.02.2012
 

La duquesa de Alba: "En mi familia también tenemos crisis"

Cayetana ha admitido que las cuentas económicas de la Casa de Alba no pasan por su mejor momento

02.02.2012 | 22:51
Naty Abascal recibe de manos de la duquesa de Alba una placa por la promoción de la moda flamenca.

También la Casa de Alba padece los efectos de la crisis económica. Al menos así lo ha asegurado la duquesa. Al ser preguntada por los rumores que apuntan a que las cuentas económicas de la familia no están en su mejor momento, ha admitido que "tenemos crisis también".

Cayetana ha sido la invitada de honor al Salón Internacional de la Moda Flamenca, en el que ha entregado a Naty Abascal un premio por su "valiosa promoción del traje de volantes como icono de moda y alta costura" en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La placa la recibió el año pasado la duquesa de manos de la modelo Eva González, y la presidenta de Moda Flamenca de Andalucía (Mof&Art), que entrega el premio, Pilar Vera, ha resaltado en el acto que Naty Abascal, además de promocionar el traje flamenco, asesora eventos como la presentación de una exposición de Sorolla y la moda española.

La duquesa ha subrayado que la moda flamenca "es famosísima en el mundo entero" y ha agregado que desde pequeña se ha vestido con el traje regional andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook