Rumores de boda para una de las parejas españolas más famosas. Tras muchos dimes y diretes, la periodista Sara Carbonero y el futbolista merengue Íker Casillas parecen estar dispuestos a pasar por el altar. Así lo afirma la revista «Lecturas», que ha dedicado su portada a lo que da por seguro: la boda será en julio.

Íker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante el Mundial de fútbol que la selección española ganó en Sudáfrica. Desde entonces se hicieron inseparables.

Después de todo este tiempo y de estar compartiendo techo, futbolista y periodista han decidido dar el siguiente paso. Parece que los rumores de bodorrio entre ambos por fin se harán realidad este verano.

Y es que, de confirmarse, sólo faltarían cuatro meses para el gran acontecimiento. Según anuncia la revista «Lecturas», Íker y Sara se casarán en julio, justo cuando el capitán del Real Madrid haya terminado de jugar la Eurocopa, que tendrá lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Tal y como informan fuentes cercanas a la parejita, las invitaciones aún no han sido enviadas ni tampoco se ha decidido el lugar del guateque, pero los Carbonillas están decididos a darse el sí, quiero. La decisión, según la publicación, está tomada. Ver, veremos.