15 de mayo de 2012
15.05.2012

Carbonero y Casillas se casarán en julio, según la prensa rosa

14.03.2012 | 01:00
Sara Carbonero, en portada.

Rumores de boda para una de las parejas españolas más famosas. Tras muchos dimes y diretes, la periodista Sara Carbonero y el futbolista merengue Íker Casillas parecen estar dispuestos a pasar por el altar. Así lo afirma la revista «Lecturas», que ha dedicado su portada a lo que da por seguro: la boda será en julio.


Íker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante el Mundial de fútbol que la selección española ganó en Sudáfrica. Desde entonces se hicieron inseparables.


Después de todo este tiempo y de estar compartiendo techo, futbolista y periodista han decidido dar el siguiente paso. Parece que los rumores de bodorrio entre ambos por fin se harán realidad este verano.


Y es que, de confirmarse, sólo faltarían cuatro meses para el gran acontecimiento. Según anuncia la revista «Lecturas», Íker y Sara se casarán en julio, justo cuando el capitán del Real Madrid haya terminado de jugar la Eurocopa, que tendrá lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio.


Tal y como informan fuentes cercanas a la parejita, las invitaciones aún no han sido enviadas ni tampoco se ha decidido el lugar del guateque, pero los Carbonillas están decididos a darse el sí, quiero. La decisión, según la publicación, está tomada. Ver, veremos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine