Es oficial, Belén Esteban y Fran Álvarez ya no son pareja. Este jueves por la mañana ambos han acudido a los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) para ratificar de mutuo acuerdo la demanda de divorcio que les ha devuelto a la soltería.

Esta no es la primera vez que la pareja inicia los papeles para separarse, pero sí la primera en que los han ratificado. Por tanto estamos ante un hecho insólito, ya que parece que de una vez por todas Belén Esteban y Fran Álvarez han cerrado las puertas a la reconciliación.

Desde que se casaran en junio de 2008 muchas han sido las ocasiones en las que han estado a punto de dar al traste con su matrimonio. La más seria se produjo en mayo de 2012 cuando la propia Belén anunciaba que estaba oficialmente divorciada, pero enseguida las aguas volvieron a su cauce y remontaron esa nueva crisis.

A lo largo de los más de tres años y medio de matrimonio Belén Esteban y Fran Álvarez han protagonizado sonadas peleas y casi infinitas rupturas que se quedaban en papel mojado poco tiempo después.

Sin embargo, ahora ya no hay vuelta atrás y con la firma de estos documentos se pone fin a una de las relaciones más intermitentes del panorama social actual.

Belén Esteban, acompañada de su manager Toño Sanchís, llegaba a las dependencias judiciales a las 9'40 minutos donde permanecía hasta las 10'00 de la mañana. Allí le esperaba el abogado, el mismo que tiene Fran y que también recibió al joven cuando llegó cinco minutos más tarde.

A pesar de tratarse de una separación de mutuo acuerdo la pareja ha evitado coincidir en los juzgados, aunque la casualidad ha hecho que se vieran en el parking durante unos breves instantes. Esta ha sido la última vez que han cruzado sus miradas como marido y mujer.