01 de abril de 2013
01.04.2013
Durante Semana Santa

Roban en la casa de Belén Esteban

Se desconoce el valor de lo sustraído - El robo se produjo mientras la colaboradora de 'Sálvame' estaba en Miami

01.04.2013 | 19:05
Belén Esteban.

Varias personas han perpetrado un robo en la casa de Belén Esteban cuando la colaboradora de televisión estaba de viaje fuera de España, según ha informado el programa Sálvame, para el que trabaja, y han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El robo fue comunicado a la Guardia Civil por el hermano de Belén Esteban el pasado martes, según fuentes del instituto armado, que no han podido precisar cómo se produjo el robo ni la cuantía de lo sustraído en el chalé, ubicado en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Lo que sí han asegurado es que en el momento del robo no había nadie en la vivienda. Belén Esteban, según informa su página web (www.belenesteban.es), ha aprovechado los días de vacaciones de Semana Santa para marcharse a Miami acompañada de su hija y de una amiga de ésta.

El programa Sálvame, en el que colabora, ha informado de que la vivienda ha sido "desvalijada" por varias personas que la han dejado "desmontada por completo" y se han llevado "cosas materiales de mucho valor económico y de enorme valor sentimental".

La colaboradora televisiva está "destrozada" y aún tiene "el susto del cuerpo", según el vídeo colgado en la página web del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook