La actriz colombiana Sofía Vergara y su prometido, el también actor Joe Manganiello, ya están en el sur de Florida (EE UU), para celebrar su boda en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami. La pareja estaba en Florida para recibir a los cerca de 400 invitados a acudir a la ceremonia en el hotel The Breakers, donde tenían previsto celebrar un cóctel en una playa privada como preámbulo a la boda, informaba ayer la revista "¡Hola!".

Los novios llegaron en la noche del jueves para empezar a recibir a los cientos de familiares, amigos y artistas que los acompañarán durante la ceremonia matrimonial, que será en la misma playa del cóctel.

The Breakers es un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, escogido estratégicamente por la colombiana, que quería facilitar la llegada de sus invitados de Suramérica, Estados Unidos y Europa.

Es además una especie de fuerte de contención de los "paparazzi" que intenten penetrar esta propiedad, ya que está fuertemente custodiada y aislada por sus enormes jardines.

Diversos medios de comunicación estadounidenses han filtrado que entre los invitados estarán la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López y su exmarido Marc Anthony, la actriz mexicana Thalia y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola.

También dan por hecho que está invitado el elenco completo de "Modern Familiy" en la que trabaja la actriz, entre ellos Ed O'Neill, quien hace de esposo de la colombiana en esta serie de televisión que la lanzó al estrellato y por la que ha estado nominada cuatro veces al Globo de Oro.

El también compañero de reparto Jesse Tyler Ferguson y el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que sirvieron de "celestinos" de la pareja, están también entre los asistentes a la ceremonia.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años. La barranquillera tiene 43 años y su futuro marido cinco menos.