Síguenos en redes sociales:

Enfado

Lara Álvarez zanja los rumores sobre su nuevo novio

La presentadora publica un tajante mensaje en las redes sociales defendiendo su relación y su trabajo

Lara Álvarez zanja los rumores sobre su nuevo novioINSTAGRAM

No hace ni siquiera dos meses que Lara Álvarez rompió su relación con el campeón de Formula1 Fernando Alonso, pero parece que superó la ruptura enseguida y encontró el apoyo que necesitaba de la mano de Román Mosteiro, el que en muy poco tiempo se ha convertido en su nuevo amor.

El cumpleaños de Lara Álvarez vuelve a coincidir con su etapa en Honduras y aunque la co-presentadora no puede estar más contenta con su trabajo, en un día tan importante como su 30º aniversario siempre apetece tener a los que más queremos cerca. Eso mismo es lo que ha pensado Bulldog Tv, que ofreció al nuevo novio de Lara viajar hasta Honduras con los gastos pagados para sorprender a la periodista.

De primeras todo parece muy romántico, pero las cosas se enturbian para la pareja que está viviendo su primera etapa en la distancia. Y es que como los inicios no son sencillos, el propio Román Mosteiro ha confesado que no tiene intención de viajar hasta la isla. "Ni siquiera me atrevo a decir que es mi novia, estamos empezando a conocernos y es una relación ilusionante, pero por ahora nada más", asegura el joven. "Ya lo habíamos hablado, son tres meses. Es mucho, pero sabremos esperar", concluye. Todo apunta a que la decisión de Román es debido a que no quiere convertirse en personaje público y quiere seguir viviendo su relación en la más estricta intimidad.

La misma Lara Álvarez ha zanjado todos los rumores y malentendidos con un tajante mensaje a través de sus redes sociales: "Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mi. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo". Y aprovecha para hablar de su relación con Román, la cual nunca han confirmado "No me importa si se mal interpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado".

Pulsa para ver más contenido para ti