La presunta "cobra" de David Bisbal, el rechazo del intérprete a besarse con Chenoa en un concierto de la reciente gala de reencuentro de la primera generación de "Operación Triunfo", le sale a cuenta a la cantante. Si hace unas semanas Chenoa se reía de la situación publicando en las redes sociales la imagen de una sudadera con la leyenda "La vida cobra sentido", diseñada por ella misma, ahora la intérprete ha ido un paso más allá protagonizando una promoción de la marca de telefonía Amena que, con ingenio y humor, trata de rentabilizar aquel desencuentro.

Bajo el lema "Tu compañía te cobra... o no te cobra", la propia Chenoa anuncia las nuevas ofertas de Amena, en una campaña que se ha hecho viral. Especialmente por un vídeo en el que la intérprete, mirando a cámara y tras hacer especial énfasis en la palabra "cobra", guiña un ojo a los espectadores/clientes. Los seguidores de la intérprete, no obstante, ya están acostumbrados al sentido del humor de Chenoa, que años atrás, después de ser grabada en pleno llanto en la puerta del piso que compartía con Bisbal, diseñó una sudadera con la leyenda "Yo en chándal no salgo más", en alusión a su atuendo de aquella mañana, que obtuvo un éxito inmediato.