Paula Echevarría sigue soltera. Tras la ruptura con David Bustamante, a la actriz asturiana se la había relacionado con Nicolás Toth, un empresario venezolano afincado en Madrid. La prensa del corazón había lanzado todo tipo de especulaciones sobre su posición social y sobre la relación que mantendría con la de Candás. Unas especulaciones que finalmente no han dado en el clavo, puesto que ni son pareja, ni Nicolás Toth es multimillonario.

Así lo explica el implicado en una entrevista concedida a La Razón. Allí manifiesta que para nada le sobra el dinero y que necesita trabajar en la empresa que regenta en el madrileño Barrio de Salamanca. Allí lleva la comunicación de prestigiosas marcas, aunque revela que a él "no le gusta nada el famoseo".

También comenta que a Paula Echevarría la conoce de pasada. "No tengo una relación de amistad con ella, hemos coincidido un par de veces", relata. Su reacción cuando se le vinculó con la interprete fue gradual. Al principio no le dio importancia, ya que por su trabajo ya había estado en el punto de mira de prensa con otros personajes famosos. Sin embargo, cuando varios periodistas le abordaron a la salida de su trabajo "se comenzó a preocupar".

Mucho esfuerzo ha tenido que emplear Nicolás Toth para desmentir su relación con Paula Echevarría. Si bien el mejor dato que indica que no tienen nada, es que el empresario venezolano reconoce en la entrevista que tiene pareja desde hace dos años y que por lo visto no se lo ha tomado del todo bien, ya que "no le gusta moverse en esos ambientes".

La vinculación entre Paula Echevarría y Nicolás Toth viene de una serie de fotos que fueron publicadas el pasado martes. Unas imágenes que el empresario reconoce que son reales pero antiguas: "Llevo un año viajando y apenas he estado en Madrid, por lo que ni siquiera he podido coincidir con ella".

Aquí parece terminar por tanto esta vinculación entre la actriz asturiana y Toth, un empresario que por su trabajo se ha relacionado con otros rostros conocidos de la prensa rosa como Boris Izaguirre.