Màxim Huerta disfruta de unas vacaciones en Londres junto a cuatro amigos tras un periodo convulso en el que pasó de ser ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez a dimitir tan sólo siete días después.

Junto a la frase del escritor Charles Dickens "Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos", de su novela "Historia de dos ciudades", el exministro de Cultura comunicó a sus fans a través de Instagram su nuevo destino: Londres. Lo hizo junto a una foto desde el avión, muy criticada por algunos usuarios por haberla hecho en un momento, el de aterrizaje, en el que se supone que los móviles deben estar apagados. Más allá de estos comentarios, muchos otros le deseaban un buen viaje y le felicitaban por su dimisión a raíz de salir a la luz su fraude a Hacienda entre los años 2006 y 2008. "Eres buena persona y eso lo sabíamos antes y después del Ministerio. Olvídate de la hienas y escribe para nosotros, que lo haces maravilloso", le escribía un usuario.

El ministro más breve de la historia de la democracia disfruta estos días de varios puntos emblemáticos de la ciudad, tal como muestran él y sus amigos en las redes sociales. Paseos por la ciudad, café en los locales de la ciudad y visita al hall del Hotel St. Pancras Renaissance, situado junto a la estación internacional de King's Cros, donde fue rodado el videoclip del conocido tema de las " Spice Girls" "Wannabe".

El escritor y periodista da cuenta de su viaje a través de la red social Instagram junto a citas de escritores ingleses, pero la semana pasada eliminó su cuenta en la red social Twitter.