Con un rosario en la mano. Así se plantó Iñaki Urdangarín en la cárcel de Brieva el pasado lunes. Así lo asegura en portada “Lecturas”, donde explican que el marido de la Infanta Cristina se refugia en la religión en sus primeros días entre rejas. La foto que acompaña el texto dice todo lo demás: un hombre delgado, desencajado y con cierto temor en su mirada. El programa “Supervivientes”, recién acabado, es el protagonista para “Lecturas”, quien entrevista a la ganadora, Sofía Suescum, y también da espacio a otro concursante, al Maestro Joao.

Exclusiva en “Hola”. Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan sus segundo hijo. La pareja posa en la portada y ella da cuenta de sus primeros meses de embarazo, que por lo visto no están siendo muy buenos. A él, explica, le dio la noticia su pequeña Carmen: “Papá, va a venir la cigüeña”. En la revista se centran también en los exduques de Palma, pero más bien en la Infanta Cristina, para relatar sus última horas junto a su marido antes de que éste ingresara en prisión. La alegría llega del Norte, concretamente, del Reino Unido. Allí no se cansan de seguir y analizar cada bolso y tocado que se pone la Duquesa de Sussex. Meghan Markle se ha ido de boda con los Spencer (la familia de su suegra, la malograda Lady Di), y en “Hola” aprecian un “nuevo estilo”. También comparece esta semana en la revista Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, quien da un repaso a todos los temas de interés que tocan a la pareja: hijos, boda, estado sentimental…

De bautizo se ha ido Ortega Cano y familia. La hija de José Fernando y Michu recibió en Arcos de la Frontera las aguas bautismales y allí se juntaron todos. “Semana” ofrece un amplio reportaje fotográfico de la ceremonia. La revista también se posa en Urdangarín y resalta el cambio de imagen que quiere dar Carmen Borrego, hermana de Terelu e hija de María Teresa Campos. La han pillado en una clínica.

José Fernando y Michu posan en la portada de “Diez Minutos” con su hija María del Rocío, recién bautizada. Y Kiko Hernández, colaborador de “Sálvame”, enseña su nueva casa, con fotos de todas y cada una de las estancias. La portada incluye una de las pocos fotos veraniegas que se han visto en el quiosco rosa de momento: la actriz Ana Fernández se fue a la playa (Ibiza y Formentera) con Adrián Roma. Juntos ofrecen las imágenes más refrescantes de un inicio de verano algo mustio. De momento…