La inquietud de Charlize Theron la ha llevado recientemente al cine de acción con "Atómica", a la comedia negra con "Gringo" y ahora al drama íntimo con "Tully", pero la actriz subraya que lo que más le atrae de la interpretación es examinar y estudiar la conducta de la gente.

"Creo que lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo llegar a explorar el comportamiento humano y que lo puedo hacer tan honestamente como elija hacerlo", dijo Theron en un encuentro con un reducido grupo de medios.

"Siempre he sido observadora, me encanta mirar a la gente. Y algunas de esas cosas que quizá no son muy atractivas, esas cosas que quizá no están muy aceptadas, son siempre las cosas del comportamiento humano que no me asustan y que no me ofenden. Casi me río de ellas un poco", añadió.

Theron da vida a una madre en crisis y a punto de derrumbarse en "Tully", película que se estrena este viernes en España y que cuenta con la dirección de Jason Reitman y un guion de Diablo Cody, el tándem que deslumbró en 2007 con "Juno".