Este verano es raro y no sólo en lo meteorológico. Los famosos han optado por casarse por sorpresa, de forma inesperada, con el consiguiente ajetreo en las revistas del corazón. “Hola” irrumpe esta semana en el quiosco rosa con la boda de Laura Sánchez y David Ascanio en Tenerife (a la de David Bisbal y Rosanna Zanetti no llegaron, quizás la próxima semana…). “Lloramos y también reímos, la ceremonia fue muy emotiva”, dice la pareja de guapos, que ocupa prácticamente toda la portada con su foto abrazados y sonrientes. Hay sitio para un puñado de bodas “menores” y también para las hermanas de Iñaki Urdangarín, que fueron fotografiadas a la salida de la cárcel de Brieva. La visita fue a buen seguro toda una sorpresa para el marido de la Infanta Cristina, que lleva ya más de dos semanas entre rejas.

Verano de cierto agobio le espera a Paula Echevarría, porque no es plato de buen gusto hacer obras en el hogar. Menos, como el caso de la actriz asturiana, construir toda una casa entera en los meses de vacaciones cuando aprieta el calor. Ella está en ello y “Lecturas” sirve las primeras fotos de una casa “modular” que quiere estrenar a finales de año. En España está ya Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio, tras pasar unos meses en EE UU a tratamiento. En la revista se despacha a gusto Mila Ximénez contra la “estafadora de los famosos”: “Eres un ser maligno y putrefacto”. ¡Ea!

“Semana” también da cuenta del regreso del hijo de Ana Obregón para alegría de toda la familia. En su portada luce Yana Olina, la bailarina que dicen ha conquistado a David Bustamante. La han pillado en bikini en la playa. La revista cuenta que Carmen Borrego, hermana de Terelu e hija de María Teresa Campos, estrena “sonrisa”. La mujer pasó por el dentista.

A Gustavo y María Lapiedra les importa un pimiento lo que digan de ellos. Y hacen bien. Felices, salieron a andar juntos en bici. “Diez Minutos” les fotografió y resalta lo bien que está la pareja. Matrimonio ejemplar el de Lidia Lozano y Charly, que se han ido de escapada romántica, en su caso, a la piscina. Para ellos la gran foto de portada de “Diez Minutos”, que también se ocupan de la morosidad con Hacienda de Miguel Bosé y otros famosos… Las arcas del Estado no perdonan ni en verano.