"Bailando con las estrellas" llegó a su fin. El gran premio recayó en las manos (y en los pies) de la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina. El exmarido de la actriz asturiana Paula Echevarría fue el gran triunfador del programa y es que, además de hacerse con el premio, el cántabro también ha encontrado a la mujer con la que compartir su día a día. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado públicamente su historia de amor, lo cierto es que el feeling y el cariño entre ellos ha traspasado la pantalla, tanto es así, que incluso David ha viajado con Yana hasta San Vicente de la Barquera.

El cantante, que lloró de felicidad al saberse ganador, aprovechó su triunfo para lanzar un dardo envenenado a quienes desde los programas del corazón se han cebado con él durante el largo y complicado proceso de separación de Echevarría: "Gracias a los que habéis hecho posible que un programa blanco que enseña el arte de bailar llegue hasta el final porque la televisión está pasando por horas muy malas. Gracias por estar ahí siempre y permitirnos que hagamos un espectáculo en televisión".

David y Yana se estrenaron sobre el escenario con una de las canciones más conocidas de la historia y es que juntos se atrevieron con el porté de la canción "Time of my life" de "Dirty Dancing". Para su segundo baile Yana y David apostaron por un tango.