Las bodas sorpresas y secretas están de moda. A nivel nacional lo vivimos con David Bisbal y Rosanna Zanetti, y ahora con su ex Elena Tablada, que se casó con Javier Ungría en Miami. Y a nivel internacional, la actriz Robin Wright. Esta vez se ha subido al carro nupcial inesperado la actriz Hilary Swank, que se ha dado el "sí, quiero" esta semana con el empresario Philip Schneider.

Swank y su ahora marido llevan saliendo desde hace dos años. Éste es el segundo matrimonio de la actriz, que ya se casó hace once años con Chad Lowe, matrimonio que duró hasta 2007.

La ceremonia se celebró en un bosque de secuoyas en Saint Lucia Preserve, en California. La actriz afirmó a la revista que publicó la exclusiva: "Me sentí abrumada de gratitud, agradecida de poderme casar con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de tan profundo paisaje. Fue realmente un sueño hecho realidad".

Este lugar ha sido especialmente escogido para que el padre de Swank pudiera asistir a la boda ya que estaba enfermo. "Mi padre tuvo que someterse a un trasplante de pulmón", dijo la actriz. La novia vestía un traje de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier que tardó en confeccionarse nada más y nada menos que 150 horas.