El periodista Álvaro Fernández Alonso, nieto del fallecido ex jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo, y la farmacéutica Isabel Botella Páramo, se casaron el pasado sábado en la iglesia de San Martín de Luiña (Cudillero). La ceremonia fue oficiada por el sacerdote José María Marín.

Entre los invitados estaban los oftalmólogos Luis y Álvaro Fernández-Vega, primos carnales del padre del novio, Miguel Fernández Fernández-Vega; los hermanos de éste, entre ellos la condesa de Latores María Elena Fernández y Fernández Vega; y el alcalde de Cudillero, Ignacio Escribano, primo del novio.

Numerosos pilotos, compañeros del padre de la novia, el comandante de Iberia Joaquín Botella, médicos, farmacéuticos, empresarios y periodistas asistieron al enlace y al banquete nupcial servido por el Real Balneario de Isaac Loya, en la finca Campomar, que la familia Fernández Fernández-Vega tiene en Piñera, Cudillero.

La banda de rock clásico de los 60 y 70 "Third Floor" puso la nota musical. Uno de sus miembros es Carlos Fernández-Vega, hijo de Álvaro Fernández-Vega, subdirector del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo. También actuó el equipo de DJs de Mickey Pavón.