Síguenos en redes sociales:

El extraño método de ElRubius para pedir comida a domicilio

La fama vuelve a agobiar a este joven youtuber que está a punto de estrenar serie

El extraño método de ElRubius para pedir comida a domicilio

La fama puede llegar a agobiarte sobre todo si es excesiva y eres demasiado joven. Rubén Doblas, más conocido como ElRubius, es, sin duda alguna, uno de los adolescentes más conocidos de este país. Y no es para menos. Es uno de los youtubers más seguidos del mundo con nada más y nada menos que 31 millones de suscriptores en su canal. Este joven que empezó jugando a videojuegos delante de una pantalla amasa actualmente una fortuna gracias a su trabajo en redes sociales. Pero la fama cuesta. Y no todo es sencillo.

Uno de sus amigos relataba hace días en el programa La Ventana de la Cadena SER el extraño método que tiene ElRubius para pedir comida a domicilio. “Para que no sepan donde vive pide a través de la aplicación y especifica que le llamen y le dejen la comida fuera para no tener que salir a buscarla y que no sepan quién es”, contó. La casualidad quiso que en una ocasión uno de los repartidores no se diera cuenta de la orden que tenía que cumplir y se pasara un buen rato esperando a que abriera la puerta. La situación fue tan tensa que el propio youtuber tuvo que llamar al restaurante en cuestión para que el chico dejara la comida y se fuera.

ElRubius, que está a punto de estrenar ahora gracias a Movistar Plus su primera serie de ficción , ya ha dado muestras en alguna ocasión de que la fama no es tan buena como se pinta y de que a su edad hay cosas que cuesta un poco asumir. Hace varios años, sin ir más lejos, participó en el programa “El rincón de pensar”, que presentaba Risto Mejide en el “Late” de Antena 3. Durante la entrevista el invitado llegó incluso a llorar confesando que no siempre podía llevar las consecuencias de ser el personaje más conocido del país y parte del extranjero en el mundo adolescente.

“Intentaba estar feliz todos los días, lo intentaba pero a veces no lo conseguía”, contó en una de sus entrevistas más íntimas y una de las pocas que concede. Él era consciente de lo que decía y de donde lo decía. Por eso antes de que se emitiera el programa llegó a avanzar en su cuenta de Twitter (en la que acumula nada menos que 23 millones de seguidores) que iba a apagar el móvil porque era consciente de que no iba a poder soportar la avalancha de comentarios (en muchas ocasiones dañinos y ofensivos) que se le venían encima.

Pulsa para ver más contenido para ti