Hace unos días estallaron los primeros rumores. Al parecer la gran cantidad de trabajo que tenían que asumir tanto Paula Echevarría (entre ellos el rodaje de una serie en Gijón de la que te mostramos aquí las primeras imágenes en las que se veía a la actriz embarazada) y su novio el futbolista Miguel Torres habían empezado a afectar a su relación. Varios programas de televisión llegaron incluso a afirmar que había fisuras en la pareja y que estaban dando sus últimos coletazos. Pero nada más lejos de la realidad.

Paula Echevarría ponía hace días un "storie" en su Instagram en el que confesaba estar viendo el fútbol un sábado por la tarde por cuestiones de "amor". Hacía referencia por tanto a que estaba pasando el fin de semana con su novio con total normalidad. Pero la actriz ha ido ahora más allá. Hace unos días colgó una foto en su cuenta (en la que cuenta con más de dos millones de seguidores) en la que se la podía ver cenando con su novio y con otra pareja en Marbella.

A pesar de que cuenta con millones de seguidores Paula no comparte normalmente demasiada información personal en su cuenta de Instagram, por eso es extraño que haya decidido poner esta foto con la que, a buen seguro, quería acallar rumores. (Puedes ver la foto al final de estas líneas).

De hecho las redes sociales han dado un poco de quebradero de cabeza a aula estos días. En el enlace que acompaña estas líneas puedes leer todas las críticas que hacían algunas seguidoras (sobre todo mujeres) que se quejaban de que Paula estuviera todo el día compartiendo contenidos publicitarios y nunca de otro tipo.

Paula Echevarría empezó con Miguel Torres meses después de su sonada ruptura con David Bustamante. Los rumores de la relación entre la actriz y el futbolista no se confirmaron hasta que la asturiana trajo a Torres unos días a Candás a conocer a su familia. Pasaron un fin de semana juntos y se dejaron ver en bares y terrazas del pueblo dando así un nuevo paso en una relación que ahora, a juzgar por la manía de Paula de decir adiós a los rumores, parece que sigue viento en popa. "Hacéis una pareja perfecta, se os ve muy enamorados", comentaban muchas seguidoras de Paula a una de las últimas fotos de la actriz candasina. Y que dure.