Paula Echevarría se casa. Así lo anuncia “Lecturas” en la portada. Por lo visto la actriz y el jugador de fútbol Miguel Torres han comunicado su intención de formalizar su relación el próximo año a unos cuantos allegados, a los que han pedido una discreción que brilla por su ausencia pues ya se conocen sus planes. Está por ver todo: fecha, lugar, formato… A buen seguro la asturiana de Candás no piensa en Covadonga para casarse como hizo en su primera boda con David Bustamante. Pero el Principado fijo que es una opción. Belén Esteban ajusta cuentas esta semana con Isabel Pantoja. La revista la entrevista y la presentadora aprovecha para reñir a la cantante por su trato en “Supervivientes”, donde fue famoso su dedo amenazador. Su sobrina Anabel ha fichado por “GH Vip” y así el clan familiar seguirá en el candelero. Dakota, otro producto televisivo, cuenta en portada que quedó “destrozada” al perder a su hermano.

Y de una futura boda a una separación. Alejandro Sanz y Raquel Perera ponen tierra de por medio tras 12 años juntos. Lo cuenta “Hola”, donde la “reina de corazones” de España, Isabel Preysler, hace su posado y “confidencias” de verano. Entre ellas, que sus nietos pequeños Lucy y Nico (hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova) están “preciosos” y que nunca pensó en vender su casa. La socialité ha empezado sus vacaciones: hasta Alaska se va con Mario Vargas Llosa. “Hola” incluye, además, un reportaje de la boda de Alexandra Pereira, bloguera.

“Voy a ser papá. Será el quinto nieto de Julio Iglesias”. Tal cual lo espeta Javier, quien acaba de ser reconocido en los tribunales como hijo del cantante tras una larga batalla que prácticamente le ha llevado toda la vida. Posa en la portada de “Semana” con su madre, ambos vestidos de blanco, muy al gusto de Julio Iglesias, quien no ha abierto la boca sobre su reciente paternidad. La periodista Chelo García Cortés arregla sus problemas con su novia, según la revista, tras ir a “Supervivientes”. El programa en la isla también ha permitido saber que Isabel Pantoja cortejó con Juan Gabriel y ahora dice, según “Semana”, que se arrepiente de no haberse casado con él. La revista da cuenta de la escapada con amigos de Eva González a Ibiza.

La presentadora y modelo luce también tipo en la portada de “Diez Minutos”, donde eligen un titular de esos que meten el dedo en el ojo: “Eva González se escapa a Ibiza con sus amigas”. O lo que es lo mismo, se ha ido de vacaciones sin su marido Cayetano Rivera. Y tres píldoras más en la portada de la revista: que los hijos de Isabel Pantoja “la llevan al límite”; detalles de la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera; y la pareja sensación del año, que por fin se ha enseñado en público, la de Albert Rivera y Malú. “Decididos a no esconderse más”, sentencian.