El grupo maliayés "Staytons" cuenta con un refuerzo de lujo para su próximo single: se trata del productor barcelonés Ricky Falkner, todo un referente dentro de la escena "indie" que ha trabajado con grupos y artistas como "Love of Lesbian", "Lori Meyers", Quique González, Iván Ferreiro y Luz Casal, entre otros.

Falkner prepara con los "Staytons" un single en español que servirá de puente entre su EP "Kid Stuff" y su nuevo disco, que se espera para el próximo año. El productor de este trabajo es Igor Paskual, que fue precisamente quien propuso a Ricky Falkner para producir este nuevo single, bajo la premisa de que llevase el estilo de "Staytons" a su terreno en lo tocante a la producción.

Pese a tener una agenda muy saturada, el productor barcelonés se mostró muy interesado en trabajar con la joven formación asturiana. La sintonía entre el productor y el quinteto maliayés ha sido muy buena desde el primer día, y los jóvenes músicos reconocen estar encantados con la labor que está desarrollando Falkner. El productor y la banda asturiana han estado trabajando en el single estos últimos días en un estudio musical localizado en Llanera.