En uno de los mejores momentos de su vida, Chenoa sigue cumpliendo con su apretada agenda profesional y es que por el momento compagina a la perfección su trabajo con los preparativos de su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas.

Con la lista de invitados todavía por definir, Chenoa llegó a la estación del AVE de Madrid tras unas horas en Barcelona y es que la cantante viaja a la ciudad condal para grabar los nuevos programas de Tu cara me suena.

Mientras que Barcelona Chenoa confirmó que está abierta a la maternidad, en su llegada a Madrid reivindicó el machismo de muchas de las preguntas de los periodistas sobre la maternidad: "Yo simplemente he dicho que en una alfombra roja a las mujeres en vez de preguntarles si te vas a quedar embarazada, preguntarles también que tal tu carrera", y añadió: "No me molesta a mí, es para que todo el mundo se normalice y esté de manera más natural, yo no soy referente ni protagonista de nada, pero está bien que se diga y que lo diga yo y que lo digas tú, porque es verdad".

Y es que la confesión de Chenoa sobre su problema de salud cuando tenía 25 años ha causado mucho revuelo; algo que ella no comprende: "No tengo ningún problema de salud, he hecho visible una enfermedad que tienen muchísimas mujeres no solo es la mía. Yo no soy protagonista de eso".