03 de enero de 2020
03.01.2020

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín : "Gracias"

Unas imágenes que han recibido miles de likes en tan solo unas horas

03.01.2020 | 17:26
La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín : "Gracias"

Sara Carbonero e Iker Casillas viven este 3 de enero un día muy especial. El matrimonio celebra el sexto cumpleaños de su pequeño Martín, un niño que llenó de luz y amor su relación en 2014.

El primer hijo de la pareja es el protagonista de este comienzo de año en el que seguro disfruta de una gran fiesta de cumpleaños. Su madre ha querido mostrarle su amor en redes sociales con unas bonitas y tiernas fotografías.

Junto al texto "gracias por elegirme", la periodista ha subido tres fotografías donde se le ve con su pequeño desde el primer minuto de vida. Unas imágenes que han recibido miles de likes en tan solo unas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por elegirme . #felizcumpleañosmivida #Martíncumple6 #eltiempovuela #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el



Sara Carbonero y su marido Iker Casillas han disfrutado las fiestas navideñas con la familia. Después de un año muy difícil, nada mejor que disfrutar de estos días tan especiales en familia y con su gente querida, el mejor apoyo para ella en estos difíciles momentos, y es que tanto Sara como Iker tuvieron que hacer frente a problemas de salud.

Como recordaremos, el pasado mes de mayo Sara fue operada de un cáncer de ovario. Tres semanas antes, el guardameta había sufrido un infarto de miocardio. En la actualidad, la periodista deportiva ha finalizado con éxito el tratamiento para luchar contra su enfermedad. Por lo que respecta a Iker, ya está muy recuperado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído