Óbito
Muere a los 55 años Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta
El empresario no ha podido superar una operación cardiaca para colocarle una válvula

Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez. / EP
EP
Noticia triste para la familia y los allegados del empresario Miguel Ángel Jiménez. El exmarido de Raquel Revuelta ha fallecido en Sevilla a los 55 años de edad al no poder superar una operación de corazón.
Como señala el diario Abc Sevilla, Miguel Ángel ingresaba este miércoles en la clínica Viamed de la capital hispalense para someterse a una intervención en la que se le iba a colocar una válvula.
Un duro mazazo para todo el círculo cercano de este conocido y querido empresario sevillano. Miguel Ángel Jiménez saltó a las páginas de la prensa del corazón por su largo matrimonio con la modelo Raquel Revuelta. Quince años de relación que tuvieron como fruto el nacimiento de sus tres hijos Claudia, Nicolás y Miguel Ángel.
Tras separarse, Miguel Ángel había continuado con su exitosa carrera profesional que le había llevado a ser uno de los accionistas de baños árabes Aire de Sevilla.
Su hija Claudia subía este mismo miércoles una imagen de su padre antes de entrar al quirófano con el mensaje: "Ahí va mi valiente". Descanse en paz.
- Mañana se esperan colas kilométricas en Primark para conseguir la colección de menaje más bonita del mercado e inspirada en Asturias: por menos de 5 euros e inspirada en las vajillas vintage
- Doce', el caballo ciego que está cada vez más cerca de encontrar un hogar: 'Hay varios interesados en su adopción
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con el hervidor de agua más potente del mercado: disponible en cuatro modelos por 22,99 euros
- Así es vivir en un bajo comercial en Gijón: de reformar una antigua sidrería a recuperar un videoclub
- El tramo de carretera que cambiará la circulación por la cuenca del Navia: todos los detalles de una obra 'singular
- Mañana llega a Lidl el soplador de aire inalámbrico que deja los plumíferos y anoraks de invierno como nuevos después de meterlos en la lavadora: adiós a la secadora
- El metrotrén cumple 25 años en Gijón con más de 140 millones gastados en un plan sin acabar
- Las empresas vinculadas a Valgrande-Pajares han dejado de ingresar 575.000 euros por los constantes cierres de la estación de esquí