La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde de Madrid corteja con una asturiana

Fan del cachopo y de la sidra, la diputada Bea Fanjul ha hecho saltar las alarmas al difundir una foto con Martínez-Almeida en pose cómplice por San Valentín

El alcalde de Madrid corteja con una asturiana Twitter

Llega el 14 de febrero y en el calendario marca que es San Valentín, el día de los enamorados. Y si uno de los solteros de oro de la política española aparece precisamente ese día en las redes sociales en una foto con una mujer, en una pose cómplice, con sus cabezas unidas y rostros relajados, junto al comentario "De Madrid al cielo", pues ya se ha armado.

El político es el alcalde madrileño del PP, José Luis Martínez-Almeida, de 44 años. Y la mujer, una compañera de filas: la también política del PP Beatriz Álvarez Fanjul, de 29 años, diputada por Vizcaya y de orígenes asturianos (su madre es de Oviedo). Ha sido la bilbaína (por parte de padre) la que ha difundido la fotografía en su cuenta de Instagram. A partir de ahí corren ríos de tinta sobre si el regidor corteja con la parlamentaria.

Argumentos no faltan y no se quedan solo en la imagen de marras: al hacerla pública el día de San Valentín no ha hecho otra cosa que alimentar unos rumores que vienen de atrás. Así las cosas, muchos usuarios han felicitado a la pareja al entender que tal gesto precisamente el día de los enamorados ha sido para confirmar los comentarios desde hace meses.

No es la primera vez que cuelgan fotografías juntos en sus respectivas redes sociales, es público que entre ambos hay buena sintonía y que quedan a veces. Cuenta "Vanitatis" que Martínez-Almeida pasó durante el verano unos días de asueto por el norte de España y entre sus planes incluyó visitar a Bea Fanjul, como prefiere la diputada que la llamen. Lo que es fijo es que no estuvieron juntos por la tierra de su familia materna, pues como ella mismo explicó a LA NUEVA ESPAÑA en noviembre, tras ser elegida diputada (la única del PP por el País Vasco), hace mucho que no visita Asturias. Y eso pese a que, reconoció, es fan del cachopo y de la sidra.

José Luis Martínez-Almeida está a estas alturas acostumbrado a que le cuelguen novias. A sus 44 años ha llegado soltero a la Alcaldía de Madrid y eso no acaba de verse muy normal, menos entre las filas conservadoras.

Él mismo ha dicho que Cupido no es capaz de alcanzarle con alguna de sus flechas. Quizás porque por la capital de España vuela en su moto, con la que va a trabajar a su despacho y a numerosos actos públicos.

En una ocasión, meses atrás, llegó con la concejala de Cultura, Andrea Levy, de paquete y faltó tiempo para hablar de si entre ambos había algo más que una relación profesional. Lo cierto es que en la cuenta de Instagram de ella también son habituales las imágenes con el Alcalde, pero por motivos de trabajo, no como la de Bea Fanjul.

Levy, de 35 años, es por su parte otra de las solteras de oro de la política española y está acostumbrada como su jefe de filas a que le endilguen novios cada poco. Sin ir más lejos, una historia recurrente es su posible noviazgo -hasta ahora no ha habido fotos cómplices, ni desmentidos ni tampoco confirmaciones- con el cantautor asturiano Nacho Vegas, residente en Gijón, por donde la concejala se ha dejado caer mucho. A ambos les unirían sus gustos musicales, que no políticos, pues conocida es la vinculación de él con Podemos.

Compartir el artículo

stats