Kate Middleton ha adquirido un protagonismo especial desde la salida de los Duques de Sussex de la Corona Británica. La Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo se han convertido en los únicos representantes jóvenes de la Familia Real Británica, un papel que han asumido llenando su agenda de actos y reuniones tan especiales como la última que ha protagonizado la nuera del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Middleton lanzó hace unos días su ambicioso proyecto '5 big questions', impulsado por la Royal Foundation. Esta encuesta a escala nacional trata de conocer un poco más cómo vive la ciudadanía británica la maternidad y la paternidad, así como establecer nuevas vías para la formación y educación de los menores.

Su encuesta la ha llevado a recorrer buena parte de Reino Unido desde Birmingham, Cardiff, Woking o Londres, haciendo una última parada en Irlanda del Norte.

Hace unos días publicó un vídeo en la cuenta de Kensington Palace donde agradecía todas las respuestas que habían dado a su encuesta pero pedía un último empujón: "Estoy muy agradecida de que hasta 200.000 personas hayan rellenado la encuesta, pero todavía no es demasiado tarde para dar tu opinión".

Una vez finalizada la encuesta, Kate ha querido mostrar su agradecimiento por la respuesta de la ciudadanía con una preciosa y tierna foto con su pequeña Charlotte. Una imagen donde se puede ver a ambas en el jardín infantil de su hogar.