Mar Torres ha entrado por méritos propios en la Familia Real. La chica se ha hecho con el título oficial de eterna exnovia de Froilán. “Hola” se lo ha dado al ponerle en bandeja su portada para que anuncie que ha roto con Felipe de Marichalar (al hijo de la Infanta Elena le gusta más este nombre), con quien no se la ve desde mucho antes de tener que encerrarse en casa. La revista dice que es “su entrevista más esperada”, sobre todo, por ella, que aparece sonriente con un perro en brazos, melena bien peinada, maquillaje bien aplicado y ropa de lo más cool (camiseta blanca y vaqueros rotos). Vamos, que a ella la cuarentena no le ha hecho mella. A su lado (en la portada) aparece su exfamilia política: los Reyes de España y las hijas de estos. Los cuatro, trabajando en tiempos del coronavirus. “Hola” ha hablado también con Cayetano Rivera, quien “reflexiona desde su encierro en Sevilla”.

Era de esperar que “Hola” no dedicara ni una esquinita de portada al que hoy por hoy pasa por ser el trío más famoso (el único conocido, al menos) de la cuarentena del coronavirus en España: Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. “Semana”, “Lecturas” y “Diez Minutos” se han lanzado a contar las aventuras de estos tres periodistas y comentaristas televisivos que han tenido la deferencia de animar el encierro hogareño, a la par que incitar a sesudas reflexiones sobre cómo hacer videoconferencias. Un resumen: Merlos salía con López pero el encierro lo pasa con Rivas, quien apareció por detrás en la pantalla (sin querer, dicen) cuando el primero conectaba con su programa de televisión. A partir de ahí se pueden comentar, analizar, abordar y marujear muchas cosas. Todo el mundo ha encontrado un filón.

“Lecturas” entrevista a Lydia Lozano, quien habla de Rocío Flores y la imposibilidad de que se reconcilie con su madre Rociíto mientras esta siga casada con Fidel Albiac. Lydia presume además de haber tenido muchos ligues “que serían portada” y critica la “falta de humildad” de la hija de Terelu. Adara y Cristian (famosetes de televisión) aparecen de paseo y juntos en una foto que si es actual delata que se saltan el estado de alarma. La Reina Letizia con mascarilla también se cuela en portada: es su primera salida de palacio tras la cuarentena.

En “Semana” dan mucho espacio al trío y luego se ocupan de la hija pequeña de Letizia, la Infanta Sofía, que hoy mismo 29 de abril cumple 13 años y para la revista se ha convertido en “el gran apoyo” de su hermana Leonor. Kiko Hernández no quiere correr riesgos y sale a la calle bien protegido, con mascarilla y guantes.

“Diez Minutos” ha logrado en exclusiva que Gustavo y María Lapiedra posen con su bebé Mia, nacida en plena pandemia. Para frenar a esta, España tiene trabajando a mucha gente en hospitales, cuerpos de seguridad, alimentación… Y también haciendo mascarillas. Una que se ha apuntado es Isabel Pantoja. En su finca Cantora reza y no deja de producir la prendas protectoras.