Impactante y dura portada la de “Hola”, para nada que ver con las que tienen acostumbrado a su público las revistas del corazón. Han fotografiado a Ana Obregón durante una visita al cementerio, a la tumba de su hijo Álex, fallecido hace algo más de una semana de cáncer. “El amor de una madre. Los difíciles primeros días de su nueva vida” titulan junto a una foto tomada de lejos en la que la actriz aparece de pie, cabizbaja y con gafas de sol, ante el lugar donde reposan los restos del joven de 27 años. Al lado va otra imagen, de su expareja Alessandro Lequio, el padre de Álex, quien camina por la calle con su hija pequeña. “Se refugia en el recuerdo de su hijo de la mano de su hija”, describen en “Hola”.

La portada se completa con el anuncio de que el empresario italiano célebre por sus millones y sus excentricidades Gianluca Vacchi va a ser padre. Posa con su novia, Sharon, en su casa de Bolonia. La bloguera María Pombo relata la grave enfermedad que sufre con 25 años. “Hola” ofrece también las primeras imágenes de Alejandra “Sassa” de Osma, nuera de Ernesto de Hannover, embarazada.

“Lecturas” enseña la nueva casa de Terelu Campos y da voz a Adara, concursante y ganadora de “GH”, que cuenta la dura infancia que tuvo. La revista se ocupa también de Ana Obregón y en portada habla de los nuevos planes de la actriz, quien al parecer tienen en mente montar una fundación en memoria de su hijo.

Esto último también lo cuentan en “Semana”, donde la reina de la portada es Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera. La joven posa con Omar, su novio, en su casa. Y dice que por él lo dejó todo. Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, está ya en España, recién llegada de Honduras y “Supervivientes”. Allí, durante el programa, desveló su triste pasado que ahora recupera “Semana”.

Mientras Aldón sigue concursando -ahora en España-, Ortega Cano cuida del hijo que tienen en común. Con él de paseo por la playa aparece en una foto en “Diez Minutos”. También de caminata, pero por la calle y con perro, han pillado a Matías Prats. La noticia es que ya pasea “de la mano” de su pareja. La mayor parte de la portada es para Terelu Campos y su nueva casa. La revista desvela que paga 2.500 euros al mes. No está mal.