25 de julio de 2020
25.07.2020
La Nueva España

Amaia Montero, harta de que se hable de su aspecto

La cantante publica un escrito de sus abogados para acabar con la polémica de sus supuestos retoques estéticos

25.07.2020 | 00:30
Amaia Montero.

Amaia Montero está harta de que se hable a la ligera sobre sus cambios físicos y sus supuestos retoques estéticos. De hecho, la popular cantante llegó a ausentarse de las redes sociales y la vida pública para curarse, tal como expresó ella misma el pasado mes de abril: "He sufrido muchísimo. Necesito curarme".

Su reciente regreso los espacios virtuales tampoco ha estado exenta de críticas. Se ha comentado en numerosas ocasiones su aparente transformación, por lo que, cansada de tanto comentario, ha emitido un comunicado para acabar con la polémica.

"Esas conclusiones son erróneas, como la propia Amaia Montero no ha dudado en significar a través de sus redes sociales con la ironía derivada del hartazgo causado por los insistentes comentarios de esa índole, relativizándolo y focalizando su atención como no puede ser de otra manera en su trabajo", reza el comunicado que han publicado sus abogados y que la intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram.

El comunicado hecho público da a entender que la artista está actualmente volcada en su trabajo como compositora, y sí ha sufrido cambios físicos "debido a sus oscilaciones de peso" y que no se ha sometido a ningún retoque estético en su rostro, como así se ha dicho, pero que en cualquier caso, se trataría de su vida privada y estaría amparada por el derecho a su intimidad.

De este modo, los letrados solicitan que paren este tipo de informaciones que podrían dar lugar a tomar otro tipo de medidas. Además la nota incide en el hecho de que sigue siendo debate el aspecto físico de una artista, "un síntoma claro de una mentalidad de signo machista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído