El talentoso violinista ovetense de tan solo 12 años Marcelo Re será esta noche (22.00 horas) uno de los participantes del primer programa de la temporada de “Got Talent”, el conocido concurso de talentos de Telecinco en el que el jurado, formado por la cantante Edurne, el presentador y polemista Risto Mejide y el humorista Dani Martínez, evalúa las cualidades de concursantes llegados de toda España.

El pequeño músico asturiano, que el próximo 7 de febrero ofrecerá un recital en el Auditorio Príncipe Felipe, tratará de sorprender al jurado acompañado de su inseparable violín, un instrumento único con más de cien años de antigüedad con el que suele dejar boquiabiertos a propios y extraños en cada una de sus actuaciones.

El niño ovetense prodigio del violín

El niño ovetense prodigio del violín AMOR DOMÍNGUEZ

A pesar de su corta edad, Marcelo Re acumula ya varios años sobre los escenarios y con su participación en este programa televisivo busca seguir dándose a conocer en el panorama nacional. Aunque el contenido de su actuación es todo un misterio debido a las cláusulas de confidencialidad que deben respetar los participantes, algunas fuentes apuntan a que el precoz violinista sacará a relucir lo mejor de su repertorio para conquistar al jurado.

La nueva temporada de “Got Talent” mantiene la misma fórmula que en sus exitosas campañas anteriores con una única novedad: Paz Padilla no aparecerá en el concurso hasta las semifinales.