Paula Echevarría es consciente de que todo lo que dice termina malinterpretándose. Por eso, esta vez, ha querido matizar una de las reflexiones que comparte en su Instagram. La actriz candasina ha comentado todas esas cosas que echa de menos junto a una foto en bañador en una playa de Italia. Viajar, el verano y el mar son algunas de las cosas que extraña la asturiana. Pero también su "cuerpín". Y en este punto ha querido matizar porque sabía que podía desatar una oleada de críticas (ya le ocurrió hace poco al felicitar San Valentín a su pareja). "Estoy feliz con mi panza, que conste en acta... De hecho no entiendo que de todo lo que digo, muchas solo os quedéis con eso, quizás le dais más importancia que yo en el fondo", ha añadido. Y empezó la lluvia de comentario. La mayoría, positivos.

"Normalicemos que una mujer embarazada se exprese como le de la real gana. Es válido disfrutar del momento y también estar cansada, con ganas de conocer al bebé, de no tener dolor de espalda, de tener tu cuerpo de vuelta. Normalicemos que una mujer se exprese en todo momento", decía uno de los primeros comentarios. Otra usuario añadía "las embarazadas no todas pueden ser delgadas... disfruta de tu embarazo estás preciosa y ya está". Muchas otras mujeres les recordaban que pronto echaría de menos la sensación de notar al bebé moviéndose: "disfruta de eso que el cuerpín ya volverá".

Las hay que fueron más críticas y le espetaron a la asturiana comentarios como "todo en la vida no es un cuerpín" o "no se puede estar con cuarenta y pico como si tuvieras veinte años menos".

En cualquier caso, Echevarría no ha provocado una lluvia de críticas como le ocurre con muchas de sus publicaciones. En este caso, al contrario, se ha generado un debate sano sobre disfrutar del embarazo y no darle tanta importancia al cuerpo.