Paula Echevarría ha encontrado al amor de su vida. Es algo que proclama a los cuatro vientos desde que hizo pública su relación con Miguel Torres. La actriz, embarazada de su segundo hijo, ha compartido estos días una reflexión con sus seguidoras que ha dado que pensar a más de una. Lo ha hecho a propósito del cumpleaños de su pareja.

"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir" ... y yo lo encontré". Sus fans la colmaron de corazones y buenos deseos por el cumpleaños de su novio. Él mismo respondió con un "es un placer cumplir años y vida contigo mi vida. Te quiero con locura".

Las muestras de amor sólo se vieron empañadas por algún que otro comentario que no estaban de acuerdo con la visión de Paula sobre el amor. Un ejemplo: "Eso de no poder vivir sin alguien es muy antiguo ya. Se puede y se debe saber vivir sin esa persona que en un momento de tu vida pensaste que era tu "todo". Sin embargo, la tónica general son buenos deseos para la pareja, máxima hora que están esperando su primer hijo juntos.